Desarrollo Comunitario

Reconstrucción de edificios, complementando los esfuerzos de las instituciones gubernamentales en lugares remotos. Brindar ayuda social.

— Proyectos de Agua

El agua es un bien muy preciado. Para obtener este recurso básico, muchos deben caminar largos kilómetros cada día. Para muchas niñas, ir a la escuela no es una posibilidad, ya que tienen como prioridad esta tarea en el hogar. Otros, tienen cerca un cauce natural de agua, pero puede ser de difícil acceso o por estar cercano a una población, ser el destino de muchos desechos y no ser apta para el consumo. Esto produce enfermedades y cuestiones de higiene que son necesarias afrontar.  La lluvia provee de agua limpia, por lo que su recolección es un objetivo para la población. Conoce los últimos trabajos realizados.

— Mejoramiento de escuelas

La falta de recursos económicos, hace que la terminación de las instalaciones se hagan por etapas. Si bien en general las grandes aulas cuentan con su estructura de paredes y techos, colocar las aberturas, los pisos y las terminaciones requiere de más tiempo. Con la colaboración de los donantes podemos ayudar a las escuelas a avanzar en sus mejoras edilicias y que vayan adquiriendo los suplementos que necesitan. Conoce los últimos trabajos realizados.

es_ESES_ES